CAPECE: Más de 250 líderes del Comercio Electrónico compartirán experiencias en Lima

Se lanza evento para acelerar x10 el desarrollo del Comercio Digital

• Se lanza la 3era edición ECOMMERCE NIGHTS, la noche de las relaciones comerciales más importante del comercio electrónico del país.
  • Gerentes de Facebook, IBM, Mercado Pago, Grin Scooter, Glovo, etc. reunidos en una misma noche.
  • Para el año 2020, el Ecommerce será el canal de mayor consumo en el Perú.

Los negocios digitales están evolucionando, ya nadie puede ignorar el hecho que el consumidor peruano se ha vuelto más exigente y busca mejores experiencias a través de Internet.

• ESAN Y PLAN BINACIONAL PERÚ ECUADOR FIRMAN ACUERDO

Alianza beneficiará a la provincia de Condorcanqui, departamento de Amazonas.

La Universidad ESAN firmó el 4 de abril, un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Plan Binacional de Desarrollo de la Región fronteriza Perú Ecuador (capítulo Perú), con el objetivo de establecer las bases y relaciones de cooperación para el desarrollo y ejecución de actividades académicas y de investigación, que permitan el desarrollo de proyectos, programas y asesorías, lo que contribuirá a elevar la calidad de vida de la población de la región fronteriza Perú Ecuador.

Les deseamos muchos éxitos a la Promoción 61 del Diploma en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, comenzaron clases con mucho entusiasmo!!