Quienes Somos

Generar y difundir conocimientos que contribuyan al desarrollo de medidas y políticas que permitan mejoar el entorno empresarial de nuestro país

Visión

"Consolidarse como una institución líder a nivel internacional en el fomento del emprendimiento y la innovación."

Misión

" Contribuir al desarrollo de una sociedad emprendedora a través de la generación de emprendedores exitosos y empresas innovadoras"

Aldo Bresani - Director General

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, fue creado en noviembre de 2003 por iniciativa de un grupo de académicos, con la finalidad de fomentar el desarrollo de una sociedad emprendedora que sustente el progreso en nuestro país.

Al iniciar esta aventura uno de nuestros principales interrogantes fue, como contribuir al desarrollo de esta sociedad. En base a la experiencia y conocimientos adquiridos, nos convencimos de que este ideal podía concretarse a través de tres elementos claves: la generación de un entorno empresarial favorable que facilite la creación y el fortalecimiento de iniciativas, el desarrollo de emprendedores con una sólida formación empresarial y el surgimiento de empresas innovadoras preparadas para aprovechar las ventajas de un mundo globalizado. Queremos compartir con ustedes, nuestra propuesta de valor e invitarlos a sumarse a esta iniciativa en post del desarrollo de una sociedad emprendedora.

Acerca del CDE

©2024 Centro de Desarrollo Emprendedor. All Rights Reserved.