CAPECE: Más de 250 líderes del Comercio Electrónico compartirán experiencias en Lima
Los negocios digitales están evolucionando, ya nadie puede ignorar el hecho que el consumidor peruano se ha vuelto más exigente y busca mejores experiencias a través de Internet.
El 69% de Millenials, que en su mayoría son de Lima (del Nivel Socioeconómico AB), prefiere investigar antes de comprar y comparar los precios. Son los menos leales a las marcas debido a que ahora saben cómo explotar Internet para tomar mejores decisiones. Y realizan un balance entre el precio, calidad y costo beneficio, según un último reporte de GFK, compañía de investigación de mercados.
Se sabe que 11.7 millones de peruanos navegan en Internet buscando que comprar. El 5.1 millones de peruanos realizan sus compras a través de Internet. Y que el 30,2% fue el crecimiento proyectado del Ecommerce en Perú para fines del 2018, según IDC Latinoamérica.
Entonces, hablar de comercio electrónico ya no es un tema futurista sino más bien una realidad inmediata. Para el año 2020, el Ecommerce será el canal de mayor consumo, lo que obliga a las empresas a comprender cómo sacarle provecho a las nuevas tecnologías y conocer a los principales proveedores que operan en el mercado local.
Es por ello que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), presenta este 15 de Mayo, la 3era edición del ECOMMERCE NIGHTS, la noche de relaciones comerciales más importante del comercio electrónico en el país. Un evento diseñado para reunir a más de 250 ejecutivos de Ecommerce y empresarios que desean entrar con éxito al canal digital, para ser conectados con los líderes de ventas Online quienes compartirán toda su experiencia, en una noche de relaciones comerciales en formato after office.
“ECOMMERCE NIGHT un evento que ofrece las mejores condiciones para generar contactos de alto nivel, encontrar socios clave, proveedores de confianza e inversionistas, para llevar su empresa al mundo Online, pero en un ambiente informal, que permita conocer el lado humano de las marcas y generar esa confianza que se necesita para iniciar cualquier actividad comercial. CAPECE invita todos los tragos, para que nuestros invitados se enfoquen en cerrar buenos negocios”, explica Helmut Cáceda, CEO Fundador CAPECE.
¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTE ENCUENTRO?
Este año tenemos como invitado principal a FACEBOOK, que junto a otras marcas reconocidas como IBM, Mercado Pago, Grin Scooter, entre otras, hablaran sobre “Los nuevos desafios de la era exponencial e industria 4.0”, con ponencias magistrales sobre Inteligencia artificial, Blockchain, tendencias de comercio electrónico y marketing digital, que ayudarán a preparar a los asistentes para las tendencias que marcarán el destino de la industria al 2020. Una noche que no te puedes perder. Para mayor información: Web del evento: www.ecommercenights.com
ACERCA DE CAPECE
La Cámara Peruana de Comercio Electrónico®, la comunidad de la Confianza Online, es la plataforma de negocios que reúne a empresas que desean vender en Internet con proveedores de confianza que lo hacen posible. Desde el año 2007 viene trabajando con un solo propósito: Acelerar x10 el desarrollo del comercio digital en el país.
CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO®
http://www.capece.org.pe/