Creación de Empresas

Concurso Nacional de Talento Emprendedor

Una de las principales actividades que forman parte de este eje de actuación es el "Concurso Nacional de Talento Emprendedor", iniciativa que premia a jóvenes emprendedo-res que poseen ideas de negocios innovadoras, con becas integrales de formación. Los principales objetivos de esta iniciativa son promover el espíritu emprendedor y creativo de los jóvenes, fomentar la generación de iniciativas de negocio e incentivar entre los diferentes actores de nuestra sociedad el desarrollo de una cultura emprendedora.

Programa Integral de Formación de emprendedores

ESAN selecciona jóvenes con potencial emprendedor para que formen parte de este programa de becarios emprendedores, que proporciona conocimientos, desarrolla habilidades y brinda asistencia empresarial para la generación de negocios innovadores. A través del programa, los emprendedores son formados bajo un modelo integral de aprendizaje que busca potenciar las habilidades y competencias empresariales además de generar emprendimientos innovadores y exitosos.

Incubación de empresas

La Incubación definida como el conjunto de servicios empresa-riales integrales que contribuyen al desarrollo y consolidación de una empresa es otra de las actividades que el CDE considera importantes para el cumplimiento de sus objetivos.

En razón a ello, desde hace algún tiempo viene realizando acciones orientadas a la generación de esta iniciativa.

La firma del Convenio de Colaboración entre el Parque Tecnológico LA SALLE y la Universidad ESAN es una de las más destacadas. Esta alianza busca sentar las bases para la creación de una Incubadora de Negocios y un Parque Tecnológico que promuevan el desarrollo de empresas innovadoras.

Global Entrepreneurship Competion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.

Acerca del CDE

El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, fue creado en noviembre de 2003 por iniciativa de un grupo de académicos, con la finalidad de fomentar el desarrollo de una sociedad emprendedora que sustente el progreso en nuestro país.
©2024 Centro de Desarrollo Emprendedor. All Rights Reserved.

Search