You are here Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Presentación

La principal característica de los empresarios es el incondicional compromiso con el crecimiento de su empresa. La empresa nace y crece gracias al esfuerzo y dedicación del empresario. Sin embargo, en un entorno  competitivo esta fortaleza no es suficiente, se requieren de habilidades y herramientas de gestión que aceleren el proceso de crecimiento y la consolidación del negocio.

El Diploma en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas es un programa con un modelo de aprendizaje dinámico, diseñado de acuerdo a las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, con profesores del más alto nivel académico y amplia experiencia profesional.

Asimismo, busca desarrollar en los alumnos una visión estratégica de los negocios, capacidad de liderazgo, actitud positiva hacia el cambio y valores que le permiten ser exitosos en un entorno altamente competitivo. Prueba de ello son nuestros egresados, todos ellos comprometidos en la búsqueda de la excelencia y con el desarrollo de la empresa, la sociedad y el país.

Lo invitamos a formar parte de esta iniciativa y conocer las oportunidades de formación empresarial que la Universidad ESAN, a través de su Centro de Desarrollo Emprendedor, les ofrece.

Registrate y recibe más información