You are here Programación, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública – Invierte.pe

Presentación

La Universidad ESAN, es una de las instituciones académicas líderes en el país, fundada Stanford University de California EEUU, tiene más de 50  años de exitosa trayectoria. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, le han permitido contribuir al desarrollo de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.