ESAN

¡Diploma en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas!

Conferencia Informativa:*
24 de enero |  7:30 p.m. | Aula A-101 (Edificio A) Campus Esan

Regístrate →

*3% de descuento para asistentes.

¿Cómo especializarme en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas?

Si tuviésemos que señalar la principal característica de los empresarios PYMES, diríamos que, sin lugar a dudas es el incondicional compromiso con su empresa. La pequeña empresa nace y crece gracias al esfuerzo y dedicación del emprendedor. Sin embargo, en un momento competitivo esta fortaleza no es suficiente, se requieren de habilidades y herramientas de gestión empresarial que aceleren el proceso de crecimiento y consolidación del negocio.

Conoce el diploma →

Ventajas del Diploma.
Experiencia:
59 promociones a la fecha.
Metodologia:
Práctica, basada en casos y concluye con la elaboración de un plan empresarial de negocios.
Fluid images
De primer nivel, con experiencia empresarial.
Nuestros Reconocimientos
Srta. Fátima Merino P.