Empresarios de la región Ancash culminaron con éxito el Programa de Buenas Prácticas de Gestión para Proveedores Locales – Exportando Ancash

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Región Ancash y de generar herramientas que beneficien la productividad de las empresas locales, 23 empresarios de las comunidades de Ayash Pichiu y Ayash Huaripampa, distrito de San Marcos-Ancash, zona de influencia de la Compañía Minera Antamina, llevaron a cabo el Programa de Buenas Prácticas de Gestión para Proveedores Locales – Exportando Ancash, el cual fue ejecutado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN y contó con el financiamiento de la empresa minera.

Los participantes, quienes dirigen empresas pequeñas y medianas de los rubros de transporte, construcción y turismo, culminaron con éxito cursos que les permitió aprender herramientas de gestión de todas las áreas de la empresa.

La ceremonia de clausura se realizó el día 7 de junio y contó con la asistencia del señor Guillermo Astete, Supervisor Senior en Relaciones Comunitarias de Antamina, quien destacó el interés y empeño de los participantes. Asimismo, la señorita Lorena Alfaro, Coordinadora del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, animó a los participantes a mantener un proceso de aprendizaje continuo y a visitar la universidad cuando deseen.

Finalmente, se realizó la entrega de certificados a los participantes, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por haber sido los beneficiarios directos de esta iniciativa.

VER GALERIA DE FOTOS

ESAN

CHARLA INFORMATIVA:
Diploma en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Charla:
Miércoles 16 de enero | 7:00 p.m. | Aula A-200, Campus ESAN

Regístrate aquí →

Charla gratuita previa inscripción

Objetivo:

Proporcionar a empresarios, gerentes y responsables de la empresa, las herramientas de gestión necesarias para lograr el crecimiento y consolidación de la empresa.

Perfil del participante:

El Diploma está dirigido a propietarios, gerentes y/o responsables de la gestión de pequeñas y medianas empresas y que tienen a su cargo decisiones relevantes en la conducción de la empresa. .

Srta. Fátima Merino P.
E-mail: fmerinop@esan.edu.pe