Empresarios de la región Ancash culminaron con éxito el Programa de Buenas Prácticas de Gestión para Proveedores Locales – Exportando Ancash

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Región Ancash y de generar herramientas que beneficien la productividad de las empresas locales, 23 empresarios de las comunidades de Ayash Pichiu y Ayash Huaripampa, distrito de San Marcos-Ancash, zona de influencia de la Compañía Minera Antamina, llevaron a cabo el Programa de Buenas Prácticas de Gestión para Proveedores Locales – Exportando Ancash, el cual fue ejecutado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN y contó con el financiamiento de la empresa minera.

Los participantes, quienes dirigen empresas pequeñas y medianas de los rubros de transporte, construcción y turismo, culminaron con éxito cursos que les permitió aprender herramientas de gestión de todas las áreas de la empresa.

La ceremonia de clausura se realizó el día 7 de junio y contó con la asistencia del señor Guillermo Astete, Supervisor Senior en Relaciones Comunitarias de Antamina, quien destacó el interés y empeño de los participantes. Asimismo, la señorita Lorena Alfaro, Coordinadora del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, animó a los participantes a mantener un proceso de aprendizaje continuo y a visitar la universidad cuando deseen.

Finalmente, se realizó la entrega de certificados a los participantes, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por haber sido los beneficiarios directos de esta iniciativa.

VER GALERIA DE FOTOS

CDE

Si no puedes ver este mensaje apropiadamente, visita la versión web.

Lima   2019

Home    Admisión    Informes

OBJETIVO
Desarrollar en el participante aptitudes y habilidades, con la finalidad de construir iniciativas empresariales en su sector.
Comprender el estado global en que se encuentran los Servicios de Salud, el entorno competitivo y la importancia de una adecuada propuesta de valor.

PARTICIPANTES
Dirigido a profesionales del sector salud en general que cuenten con iniciativas empresariales y que desean impulsar sus emprendimientos en servicios de salud de una forma correcta y organizada.

DURACIÓN Y SEDE
8 meses - Campus U.ESAN, Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico - Surco - Lima

Metodologia:
Participativa, con énfasis en el desarrollo ágil y dinámico.

Plana Docente:
De primer nivel y experiencia relevante en emprendimientos innovadores.

Horario:
Clases 1 vez por semana
Míercoles de 7:00 a 10:15pm.

Universidad ESAN
Srta. Fátima Merino P.
E-mail: fmerinop@esan.edu.pe
Teléfono: 317-7200 anexo 44280