You are here Estructura Curricular

Estructura Curricular

1. Liderazgo y Habilidades directivas (08 Sesiones): Genera en los participantes, la comprensión de los nuevos roles del liderazgo para perseguir con mayor efectividad el crecimiento más alto de sus equipos de trabajo, logrando los objetivos organizacionales en forma sostenida. Anima a los participantes a asumir una nueva idea de liderazgo enfocado al desarrollo y a la motivación de los colaboradores.

2. Dirección de equipos de venta y Gestión comercial (08 Sesiones): Desarrolla habilidades del liderazgo inspirador estimulando el dominio de las técnicas y herramientas de ventas con enfoque de enriquecimiento las competencias técnicas y emocionales de sus equipos comerciales para orientarlos hacia altos niveles de desempeño en mercados competitivos y de rápida evolución. Perfecciona los fundamentos y conceptos de la gestión comercial para la toma de decisiones, basado en los procesos comerciales de las entidades de microfinanzas (IMF) con el fin de incrementar la rentabilidad de sus organizaciones.

3. Gerencia de negocios de microfinanzas IMF (10 Sesiones): Lograr que el participante describa y aplique los nuevos enfoques clave de gerencia en inclusión financiera, innovación, marketing de servicios financieros, gestión de tasas de interés, segmentación de clientes, servicio al cliente, gestión de agencias, territorios y clientes claves en un ámbito de alta competitividad.

4. Gerencia financiera y Gestión de instrumentos financieros (10 sesiones): Fortalecer la aplicación de nuevas herramientas para el financiamiento de capital y la mejora patrimonial de las instituciones microfinancieras analizándose el marco legal, de los instrumentos financieros de largo plazo más importantes del medio empresarial, identificando las oportunidades del mercado de transacciones nacionales y multinacionales.

 5. Taller de desarrollo de planes operativos (04 sesiones): Aplicar el conocimiento adquirido traduciendo el plan estratégico en un plan operativo táctico integrado con una metodología racional y logrando el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo y coaching, como factores clave en la ejecución de planes tácticos.

Joomlart