You are here Emprendimiento e Innovación en Servicios de Salud

Programa


El desarrollo del emprendimiento en nuestro país ha transformado las relaciones de las personas con su entorno social y económico. El Sector Salud no se encuentra ajeno a esta transformación y hoy en día, la visión emprendedora de los profesionales de la Salud, en sus diferentes ámbitos, no ha dejado de apostar por la mejora de la sociedad en un aspecto tan sensible como el sanitario, pero sin renunciar a la búsqueda de iniciativas empresariales.

Asimismo, recientemente se aprobó la Ley N° 30309 - Ley de incentivos tributarios al gasto de las empresas en proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), que otorgará una deducción de hasta 175% para los gastos que realicen las empresas en proyectos de I+D+i. El Gobierno Peruano, además, ha creado el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innovate Perú) del Ministerio de la Producción (Produce) para promover la innovación en los procesos productivos de las empresas.

La demanda por parte de los usuarios de salud, así como las oportunidades tributarias derivadas de proyectos innovadores, contrasta con la falta de una oferta educativa de calidad especializada en el desarrollo de competencias gerenciales de emprendimiento e innovación en el sector salud. En este contexto, la Universidad ESAN, diseña este Diploma dirigido a los profesionales de la Salud que desean emprender o desarrollar iniciativas empresariales en el sector de los servicios de salud.


Joomlart