CDE

Si no puedes ver este mensaje apropiadamente, visita la versión web.

Lima   Mayo, 2018

Home    Inscríbete    Informes

Perfil de participante

El programa STARTUP TOOLKIT está dirigido a personas con una idea de negocio que buscan validar en el mercado y desarrollar el potencial de su producto/servicio. También se dirige a emprendedores que ya cuentan con un negocio en etapa inicial que deseen generar resultados a mayor escala y potenciar su modelo de negocio

duraciÓn y sede
Cada sesión tiene una duración de 90 minutos. El desarrollo de las clases se desarrollarán en el campus de la Universidad ESAN (Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico - Surco). La programación se detallará en la hoja informativa.

Ventajas
Acompañamiento de mentores expertos para una mejor modelación de la idea de negocio, para que logren innovar y sea atractiva para el mercado

Metodología adaptada para validar una idea de negocio ó consolidar el negocio en etapa inicial
Cada sesión contiene un entregable que aporta a la consolidación real de tu empresa