CDE

Home    AdmisiÓn    Informes

objetivo

Proporcionar a empresarios, gerentes y responsables de la empresa, las herramientas de gestión necesarias para lograr el crecimiento y consolidación de la empresa.

duraciÓn y sede
El Diploma, tiene una duración de 5 meses y las clases se desarrollarán en el campus de la Universidad ESAN (Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico - Surco)

Experiencia:
59 promociones a la fecha
Metodologia:
Práctica, basada en casos y concluye con la elaboración de un plan empresarial de negocios.

Plana Docente:
De primer nivel, con experiencia empresarial.

Horario:
Clases dos veces por semana, lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.
INFORMES E INSCRIPCIONES

Universidad ESAN
Srta. Fátima Merino P.
Teléfono: 317-7200 anexo 4280