El Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN hizo posible la creación de cinco empresas de comercio electrónico.

La apuesta por los negocios electrónicos es una tendencia que ha emprezado a crecer en el Perú durante los últimos años y, según todos los pronósticos, se mantendrá. Aquí el artículo publicado por el suplemento Mi Empresa de el diario El Comercio.

Si estás interesado en el diplomado de Implementación de Negocios Electrónicos para PYMES, inscríbete para nuestra conferencia informativa el próximo 4 de abril haciendo clik aquí

Suplemento Mi Empresa - Diario El Comercio - Edición del 24 de Febrero

©2017 Centro de Desarrollo Emprendedor. All Rights Reserved.