Empresarios de la región Ancash culminaron con éxito el Programa de Buenas Prácticas de Gestión para Proveedores Locales – Exportando Ancash

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Región Ancash y de generar herramientas que beneficien la productividad de las empresas locales, 23 empresarios de las comunidades de Ayash Pichiu y Ayash Huaripampa, distrito de San Marcos-Ancash, zona de influencia de la Compañía Minera Antamina, llevaron a cabo el Programa de Buenas Prácticas de Gestión para Proveedores Locales – Exportando Ancash, el cual fue ejecutado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN y contó con el financiamiento de la empresa minera.

Los participantes, quienes dirigen empresas pequeñas y medianas de los rubros de transporte, construcción y turismo, culminaron con éxito cursos que les permitió aprender herramientas de gestión de todas las áreas de la empresa.

La ceremonia de clausura se realizó el día 7 de junio y contó con la asistencia del señor Guillermo Astete, Supervisor Senior en Relaciones Comunitarias de Antamina, quien destacó el interés y empeño de los participantes. Asimismo, la señorita Lorena Alfaro, Coordinadora del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, animó a los participantes a mantener un proceso de aprendizaje continuo y a visitar la universidad cuando deseen.

Finalmente, se realizó la entrega de certificados a los participantes, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por haber sido los beneficiarios directos de esta iniciativa.

VER GALERIA DE FOTOS

CDE

Si no puedes ver este mensaje apropiadamente, visita la versión web.

Lima   Mayo, 2018

Home    Inscríbete    Informes

Perfil de participante

El programa STARTUP TOOLKIT está dirigido a personas con una idea de negocio que buscan validar en el mercado y desarrollar el potencial de su producto/servicio. También se dirige a emprendedores que ya cuentan con un negocio en etapa inicial que deseen generar resultados a mayor escala y potenciar su modelo de negocio

duraciÓn y sede
Cada sesión tiene una duración de 90 minutos. El desarrollo de las clases se desarrollarán en el campus de la Universidad ESAN (Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico - Surco). La programación se detallará en la hoja informativa.

Ventajas
Acompañamiento de mentores expertos para una mejor modelación de la idea de negocio, para que logren innovar y sea atractiva para el mercado

Metodología adaptada para validar una idea de negocio ó consolidar el negocio en etapa inicial
Cada sesión contiene un entregable que aporta a la consolidación real de tu empresa